Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Martes 14 de Enero de 2025

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

Biblioteca Virtual

Superavit Fiscal en Argentina

El superavit del mes de junio de 2009 ascendio a los U$S 1.528 millones, toda una buena noticia ante la incertidumbre internacional

Publicado el 9 de Julio de 2009

Por Lic Miguel A Aquino

Durante un discurso emitido en la provincia de Tucumán, en la celebración del Día de la Independencia, la Presidenta Cristina Kirchner dijo que la balanza comercial tuvo un saldo de u$s9.861 millones entre enero y junio, contra los u$s5.332 millones de igual peridodo en el 2008.

Por otra parte se menciona en circulos de economia que con el aval del Banco Central, el peso argentino acumula una depreciación del 9,5% en el 2009, con lo que se busca alentar las exportaciones y al mismo tiempo fomentar la sustitución de importaciones, para reanimar la producción nacional.

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados