Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

INDEC Conaeti OIT El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Biblioteca Nacional Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Villa Angela: La Secretaría de Servicios Públicos Municipal trabaja constantemente en distintos fren

El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, destacó el trabajo que realiza el personal municipal en distintos sectores de la ciudad.

Publicado Jueves 14 de Junio

“Estamos avanzando en la obra de la plaza del Barrio Sargento Cabral, donde también compactamos el suelo de ese predio para hacer canchas de fútbol, básquet y vóley, continuamos con la recolección de ramas porque estamos en época de poda y la gente nos está llamando continuamente” dijo el funcionario.

“Tenemos todos los camiones afectados a distintos trabajos. Uno está afectado a Desarrollo Social, otro a obras públicas para la reparación del bache de San Martín y Alvear, la batea está trabajando en el barrio Sargento Cabral en la placita para levantar el terreno. Ahí mismo estamos poniendo mucha maquinaria, porque al ser un terreno bajo, tuvimos que levantarlo y también compactarlo con la pata de cabra que adquirió recientemente el municipio” explicó Quiroz.

Además, indicó que se hizo la compactación de suelo en el terreno del barrio Sargento Cabral, “pero nos quedó alto, así que tenemos que ir a bajar con la perfiladora. La idea es nivelar para llegar a la altura exacta que necesita obras públicas para hacer las canchas en se sector” dijo y agregó “también se avanza con el pavimento sobre Av. del Trabajo desde la calle Presidencia Roque Sáenz Peña hacia Darwin, aunque no hemos terminado porque hay un pozo de Sameep que será reparado en poco tiempo, con personal especializado de Resistencia. Se retrasó un poco la obra por esta cuestión, pero de igual manera está sumamente avanzada” destacó.

Línea de atención al vecino

El secretario de servicios públicos, también señaló que continúa recibiendo solicitudes de recolección de ramas a través de la línea de Atención Al Vecino. “La verdad es que son muchos los pedidos al número (3735) 430 293. Estamos en la época de poda, por eso, recurrimos a esta metodología de trabajo, para organizarnos por sector e ir recogiendo las ramas. Claro que la ciudad es grande y por ahí no alcanzamos a levantar la basura de forma inmediata, pero pedimos paciencia a los vecinos, porque vamos a llegar” dijo el funcionario.

“Estamos trabajando en otros sectores con la recolección de ramas, pero tengamos en cuenta que no tenemos tantos camiones para poder hacerlo. Uno de los vehículos está afectado a la recolección de ramas en el acceso norte, que es importante que esté en condiciones. Allí se realizó una poda de eucaliptos, sobre todo de los que estaban en riesgo de caer sobre viviendas y cables, por lo que se contrató una grúa particular para podar 10 eucaliptos verdes y 15 secos” informó.

Asimismo, el funcionario remarcó que también se trabaja en el perfilado de calles, “terminamos la limpieza del terreno en el lote 20, que fue un compromiso que hizo el Sr. intendente Adalberto Papp. Allí se completó el trabajo que teníamos pendiente, nos faltaría la iluminación de las canchas que se realizaría en esta semana, en cuanto consigamos los postes de luz. Es un predio ahora está en condiciones para que los chicos puedan realizar actividad física” remarcó.

Por otra parte, señaló que en esta mañana se realizará un operativo en la chaqueña, “donde estarán la totalidad de los cortadores de pasto, de recolectores de basura, se trabajará con maquinarias en el espacio verde para cumplir con un pedido de los vecinos para sacar y acomodar parte de la tierra que se sacó durante el cuneteo del canal en ese sector. Y también estamos en estos días en el cementerio realizando la limpieza, desmalezado y demás labores, así que estamos avanzando en distintos frentes para mantener la ciudad en condiciones” concluyó.

Jueves, 14 de junio de 2018

Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados