Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Domingo 25 de Octubre de 2020

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

“Vamos nosotros” vuelve este Jueves a la terminal de ómnibus con más oferta en alimentos Chaqueños

De 8.30 a 12, las y los vecinos de la zona podrán encontrar verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado. Además, se sumará el camión del programa “Cabras para todos”, con cortes de chivo congelados de primera calidad.

Publicado Miércoles 14

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este jueves de 8.30 a 12.30 en la terminal de ómnibus de Resistencia, un nuevo operativo de “Vamos Nosotros”, programa de comercialización y promoción de alimentos chaqueños. La jornada, exclusiva para vecinas y vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

El operativo concentrará la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado. Además, se sumará el camión del programa “Cabras para todos”, que ofrece cortes de chivo congelados de primera calidad también a precios promocionales

En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales y pagarlos con tarjetas de débito y Tarjeta Tuya Alimentar. En tanto que el gas en garrafa (la de 10 kilogramos tiene un valor de 345 pesos) y la carne también podrá ser abonado con tarjetas de crédito y débito.

Cabras para todos

El camión ofrecerá cabritos-chivitos a 320 pesos el kilo, además de los siguientes cortes caprinos: costilla a 285 pesos el kilo, pernil a 285 pesos el kilo, paleta a 270 pesos el kilo, costeleta a 255 pesos el kilo y corte para estofado a 230 pesos el kilo.

Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, en la que se destacan el producto, la procedencia y el peso, que varía de 1,5 a 2,5 kilos.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados