Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Shell se suma desde la medianoche a los aumentos de combustible de Axion e YPF

Shell, la marca de combustibles de la petrolera Raizen, subirá desde esta medianoche sus precios en 4,3% promedio y de esta forma se suma a los incrementos anunciados hoy por YPF -aplicados desde las 7 de la mañana- y por Axion desde anoche.

Publicado Martes 30 de Abril

La petrolera Raizen aumentará 4,3% promedio en sus combustibles Shell, a partir de la 0 hora de mañana, informaron desde la empresa y, de esta forma los nuevos precios en la ciudad de Resistencia serán de $52,59 para el litro de V-Power nafta; $47,30 para el de Fórmula super; $52,51 para el de V-Power diesel; $44,98 Fórmula Diesel.

Por la mañana, la petrolera estatal YPF dispuso un aumento en el precio de sus combustibles del 4% en promedio, dos puntos porcentuales por debajo de la suba que aplicó la privada Axion.

De esta manera la nafta Infinia pasó a costar por litro $48,47, la nafta Súper, $42,01, el Diesel 500 $39,65 y el diesel Infinia $46,40, en promedio.

YPF se sumó con este nuevo incremento a la firma Axion, que a medianoche subió los precios de sus combustibles un 6%, producto del incremento en el precio internacional del petróleo y el alza del dólar a nivel local, la compañía.

Fuente: Infobae

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados