Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Lunes 8 de Agosto de 2022

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Semana del ambiente: Sameep realizó campaña de concientización a estudiantes en el paseo Sur

Agentes de la empresa estatal participaron con un stand informativo y recreativo en la jornada "Una Sola Tierra: diversidad de culturas y territorios" en la plaza Anfiteatro Paseo Sur de Resistencia.

Publicado Lunes 13 de Junio

En el marco de la Semana del Ambiente (5 al 11 de junio), Sameep participó de la jornada "Una Sola Tierra: diversidad de culturas y territorios" junto a los ministerios de Educación, y de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y al Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA) en la plaza Anfiteatro Paseo Sur de Resistencia.

La actividad, que se realizó el pasado 10 de junio, estuvo dirigida a docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades con el objetivo de concientizar sobre el uso racional del agua potable y las cloacas.

"Llevamos adelante una jornada de charlas, además de brindar información precisa y necesaria sobre el uso racional del agua a las y los niñas/os y adolescentes que se acercaron a esta jornada", explicaron agentes de la empresa estatal

En esta oportunidad, Sameep contó con un stand informativo y recreativo con material didáctico y juegos sobre el uso racional, solidario y cuidado ambiental. "Nuestro objetivo es generar conciencia y soluciones para un ambiente sano y libre para todos y todas", sostuvieron agentes de Sameep.

5 de Junio: Día Mundial del Ambiente

El 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, que apunta a sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar los ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente. Esta fecha fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1972, coincidiendo con el inicio de la Conferencia de Estocolmo, cuyo tema principal fue precisamente el medio ambiente.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados