Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Miércoles 25 de Mayo de 2022

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Salud habilita nuevas postas para la vacunación de personal sanitario de Instituciones Privadas

Desde este miércoles 24, de 8 a 16; y durante toda la semana, se realizará la vacunación para personal de Alcec, la Asociación de Anestesiología, en el Club Central Norte; y para el Colegio de Psicólogos en Chaco For Ever.

Publicado Miércoles 24 de Febrero de 2021

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Salud Pública, habilita a partir de este miércoles 24 de febrero, dos nuevas postas de vacunación para personal de salud del subsector privado. El Club Central Norte estará destinado a la aplicación de dosis para el personal de ALCEC y de la Asociación de Anestesiología; y el Club Chaco For Ever, al Colegio de Psicólogos de Resistencia. El listado de profesionales y trabajadores ya fueron confirmados y acordados con las instituciones que los agrupan.

Ambas postas estarán habilitadas de 8 a 16. Para quienes deban dirigirse al Club Central Norte, el ingreso es por Av. Las Heras; y para aquellos que tengan que aplicarse la vacuna en Chaco For Ever, el ingreso en por Av. 9 de Julio.

De esta manera, la cartera sanitaria avanza con la primera etapa de la Campaña de Vacunación Contra Covid-19, ampliando estrategias.

Hoy por la tarde, personal del Departamento de Inmunizaciones se acercó a los clubes para la instalación del equipamiento de refrigeración y los correspondientes grupos electrógenos, asegurando el correcto almacenamiento.

Además, continúan activas las postas del Club Sarmiento, ubicado en Alvear 1977; y en el Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en la intersección de las calles García Tomás P y Giachino. Ambas brindan atención de lunes a viernes, de 8 a 16; y sábado de 8 a 12.

Recordamos que se encuentra llevando adelante la primera etapa de la Campaña de Vacunación contra COVID-19 “Elijo Vacunarme” que contempla al personal de salud (público y privado), fuerzas de seguridad (nacionales y provinciales) y adultos alojados en las residencias de larga estancia.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados