Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Miércoles 27 de Mayo de 2020

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Producción: Capacitan a técnicos de programas sobre formulación y seguimiento de proyectos

La capacitación estuvo a cargo de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Publicado Martes 26 de Noviembre de 2019

El Ministerio de Producción realizó un taller de formulación y seguimiento de proyectos destinado a técnicos de programas especiales que ejecutados en la provincia. Las charlas estuvieron a cargo de funcionarios de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE), estructura que depende del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Participaron del encuentro los integrantes de la UEP PROCANOR, técnicos de terreno de PISEAR y de la Dirección de Producción Agrícola de la cartera productiva chaqueña, mientras que en representación de la DIPROSE asistió Romina Fernández Espinosa, del área de Seguimiento y Evaluación, quien tuvo a su cargo la capacitación.

En esta oportunidad se hizo una puesta en común de los criterios para la interpretación y confección de formularios de relevamiento y de la calidad de datos esperados para PROCANOR.

Además se aunaron criterios para la identificación de iniciativas sobre las formalidades a cumplir para la presentación de ideas perfil, los criterios de legibilidad de beneficiarios, las formalidades de organizaciones interesadas, los pasos a seguir durante toda la vida de los proyectos.

El área de seguimiento e información recibió capacitación para la utilización del nuevo sistema de seguimiento y rendición de proyectos que fue diseñado por la DIPROSE para el PROCANOR, Programa de Inserción Económica de los Productores Familiares del Norte Argentino.

Este sistema permitirá contar en tiempo real, tanto para la UEP, la UEC y el Banco, de toda la información que brinda la ejecución en territorio de los proyectos integrales, además de visualizar la documentación y generar reportes para las diferentes administraciones del programa en el ámbito de la provincia.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados