Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Jueves 30 de Mayo de 2024

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Por actualización del software, suspendieron los trámites para carnet guarda conductor y SUBE

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que desde este martes, se encuentra suspendida la emisión del carnet guarda conductor y tarjetas SUBE (Discapacidad y Tarifa Social) debido a la renovación de equipamiento y actualización de software para optimizar el servicio. El lunes 6 de febrero se retomará la gestión de forma normal.

Publicado Martes 31 de Enero de 2023

Esta renovación y modernización de la tecnología forma parte del nuevo Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (SITAM), que el gobierno provincial lleva adelante para garantizar a las y los chaqueños un sistema de transporte más rápido, eficiente, seguro, moderno y accesible, pronto a implementarse.

Desde Transporte solicitan a las personas que desean realizar los trámites correspondientes concurrir a partir del próximo lunes 6 de febrero en las instalaciones de la Subsecretaría de Transporte ubicada en Avenida Sarmiento 1195, de 7 a 19 o bien, en las oficinas SUBE que se encuentran en calle Ecuador 33 (Av. Sarmiento y calle 4) de 8 a 18.

Requisitos

Para la tramitación del carnet de guarda conductor se requiere: una nota solicitando la renovación del mismo, expedida por la empresa con forma y aclaración y DNI del gerente o responsable de la misma; Certificado de buena conducta provincial original provisto por la Policía el Chaco; Certificado de Buena Salud expedido por el Ministerio de Salud Pública; Fotocopia de Licencia de Conducir Profesional otorgada por la Municipalidad y el comprobante de pago realizado por transferencia (se deberá presentar número de comprobante o numerosos de transacción). Además, las copias adjuntas deberán tener firma, aclaración y DNI de la persona solicitante.

Asimismo, para las personas interesadas en tramitar el beneficio de SUBE Discapacidad deberán presentarse con fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad), su DNI y una fotocopia del mismo.

Para el trámite de la tarifa social, se debe concurrir con una tarjeta SUBE y el DNI de la persona solicitante. De no tener la tarjeta, pueden adquirirlas en las mismas oficinas SUBE.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados