Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Martes 17 de Septiembre de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Peppo participó de la cumbre global de liderazgo: “Es importante formar lideres con valores”, sostuv

Resistencia es una de las siete sedes argentinas donde se replica la jornada mundial organizada por las entidades cristianas Global Leadership y Willow Creek Association, que se llevó a cabo en agosto pasado en Chicago.

Publicado Domingo 9 de Junio

El gobernador Domingo Peppo participó, este sábado, de la Cumbre Global de Liderazgo que se realizó en el Domo del Centenario con gran participación de chaqueños y de provincias vecinas como Formosa, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe. “Es importante poder transmitir los valores y las herramientas para formar líderes que cambien la sociedad”, expresó el mandatario.

El evento, organizado por las entidades cristianas Global Leadership y Willow Creek Association, cuenta con el respaldo de distintas iglesias del mundo. Se trata de una réplica de la jornada mundial que se llevó a cabo en agosto pasado en Chicago; Resistencia es una de las siete sedes argentinas. Peppo resaltó la importancia de que un evento de tal magnitud se realice en la capital chaqueña, fomentando así el turismo de reuniones en Resistencia que genera y dinamiza la actividad económica.

Además, destacó la necesidad de este tipo de encuentros para superar el complicado momento que atraviesa el país. “Es importante fortalecer el recurso humano que es lo que moviliza el desarrollo de la comunidad, generando líderes que puedan transformar el mundo desde los valores, el respeto y la humildad”, concluyó.

El presidente de la CGL sede Norte de Argentina José Luis Remotti detalló que el evento combina las experiencias reconocidas mundialmente y se eligió a Resistencia como una de las sedes del país para poder multiplicarlas. “Tiene la impronta de aportar para diferentes sectores de la sociedad”, remarcó.

El director nacional de la cumbre de liderazgo Gabriel Díaz celebró la realización del evento en la capital chaqueña. “En un momento de como este necesitamos lideres no solamente aquellos que son visibles sino también lo que no lo son, creemos en la influencia que tenemos como personas, vamos a intentar llevarlo a lo cotidiano, armar equipos de trabajos que nos ayuden a impactar en la sociedad”, señaló y remarcó la importancia de que el gobierno provincial apoye el evento y el gobernador los honre con su presencia.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados