Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Viernes 22 de Marzo de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

INDEC Conaeti OIT El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Biblioteca Nacional Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Peppo decretó asueto administrativo para mujeres por el 8 de marzo

A través del decreto N° 734/19, el gobernador Domingo Peppo estableció asueto administrativo exclusivamente para las mujeres, con motivo del Paro Internacional, a llevarse a cabo este 8 de marzo.

Publicado Jueves 7

La medida abarca todas las mujeres trabajadoras de la Administración Pública Provincial, docentes, organismos autárquicos, descentralizados, empresas del Estado Provincial y organismos constitucionales. Asimismo, se exceptúa del asueto al personal que presta servicios en los Ministerios de Salud Pública y Desarrollo Social; Servicio Penitenciario Provincial, Policía Provincial y en los organismos y dependencias donde se brindan servicios considerados esenciales, a fin de garantizar su normal funcionamiento y atención a la comunidad.

Dicho decreto acompaña la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, recordándose la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Asimismo, el Ejecutivo invita a los Poderes Legislativo y Judicial, municipios, organismos nacionales con sede en la provincia, la Banca, la Industria y el Comercio a adherirse a la medida dispuesta en el decreto.

Fuente: Actualidad Chaco

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados