Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Jueves 20 de Junio de 2024

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

La Próxima semana, El Gobierno paga programas Provinciales

Como es habitual, el cronograma inicia con el Programa Expertos. También se abonará Más Inclusión y Renta Mínima Progresiva. El cronograma continúa con Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares, becas del Instituto del Deporte y contratos de Cultura.

Publicado Mi?rcoles 4 de Octubre de 2023

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pagos de programas provinciales, que, como es habitual, comenzará con las y los beneficiarios del programa Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública, que cobrarán el lunes de la próxima semana.

El cronograma de pagos continuará el próximo martes 10, cuando sea el turno de las y los beneficiarios del programa Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, Renta Mínima Progresiva, también dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de los números de documento.

El próximo miércoles 11, cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el jueves 12, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, según el cronograma difundido por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, el próximo miércoles 11 será el turno de beneficiarias y beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

Para finalizar el cronograma, el próximo jueves 12 cobrarán las y los becarios del Instituto del Deporte y contratadas y contratados del Instituto de Cultura.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma

Programa Expertos: lunes 9 de octubre.

Más inclusión: martes 10 de octubre.

Renta Mínima Progresiva: miércoles 11 de octubre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 12 de octubre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 11 de octubre.

Becas Instituto del Deporte: jueves 12 de octubre.

Becas Instituto de Cultura: jueves 12 de octubre.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados