Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

La ministra Zalazar recorrió comisarías del interior y trazó acciones con los municipios

Acompañada de funcionarios de su gabinete coordinó acciones con los intendentes de Las Palmas, donde entregó una camioneta 0 km para la Comisaría, La Leonesa y General Vedia.

Publicado Sábado 12

La ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar visitó, junto al subsecretario de Relaciones Institucionales Gerardo Stancheff, el coordinador de los Foros de Seguridad Carlos Segovia y autoridades policiales, Las Palmas, La Leonesa y General Vedia, donde recorrió las comisarías y se reunió con los intendentes para diagramar acciones conjuntas. La visita forma parte de las recorridas previstas para avanzar con el plan de reforma integral de las fuerzas de seguridad.

En la Municipalidad de La Leonesa, junto al intendente José Ramón Carbajal la comitiva encabezada por Zalazar recorrió el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal, que cuenta con 20 cámaras ubicadas en distintos lugares del pueblo, para control de movilidad y tránsito, trabajando en conjunto con la comisaría local en prevención de ilícitos y contravenciones.

En Las Palmas, junto al intendente Víctor Hugo Armella entregaron una camioneta 4x4 0 km al jefe de la comisaría, en tanto en General Vedia tras visitar la municipalidad a cargo del intendente Jorge Rodríguez, inspeccionaron la infraestructura de la comisaria, acompañados del comisario Pedro Rivero.

“El objetivo es recorrer todas las ciudades de la provincia para trabajar junto a los intendentes en acciones conjuntas para optimizar los recursos y mejorar la operatividad de las comisarias” manifestó Zalazar.

La ministra destacó la buena recepción por parte de los intendentes y la importancia del trabajo en conjunto. “Los intendentes están muy satisfechos con el trabajo que viene realizando el personal policial en esta pandemia que nos toca atravesar”, indicó.

El intendente Carbajal, por su parte, agradeció la entregara de un móvil al Destacamento Rural de La Leonesa. “Esta adquisición es fundamental teniendo en cuenta que una de las actividades más importantes de la zona es la ganadería, y se necesita combatir el delito de abigeato”, remarcó.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados