Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Jueves 23 de Mayo de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

La Fundación del Partido Justicialista invita al Seminario de Formación Político Doctrinaria

Se realizará este viernes y sábado en la sede de partido. Estará a cargo de la docente e investigadora Iciar Recalde.

Publicado Lunes 23 de Octubre de 2017

La Fundación del Partido Justicialista invita al Seminario de Formación Político Doctrinaria “El Pensamiento de Juan Domingo Perón” que se realizará este viernes 27 y sábado 28 de 16.30 a 19. El encuentro, que tendrá lugar en la sede partidaria (Mitre y avenida Rivadavia) propone una instancia de debate y capacitación sobre las bases de la doctrina político-partidaria.

“Es importante que quienes incursionamos en este camino y compartimos convicciones profundicemos sobre los principios que constituyen nuestra doctrina”, refirió Horacio Rey como presidente de la Fundación del Partido Justicialista. “Los esperamos este viernes y sábado, es un espacio más para trabajar juntos por el progreso de nuestra amada provincia”.

El seminario estará conducido por Iciar Recalde, docente, investigadora y especialista en la temática. Será quien se encargará de hacer una revisión sobre los principios fundamentales de la doctrina partidaria para fomentar así la participación crítica y consciente en la actividad política.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el mismo día y horario en el que se inicia el seminario.

Fuente: Prensa Oficial del Frente Chaco Merece Más

Martes, 24 de octubre de 2017

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados