Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Domingo 9 de Agosto de 2020

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Industria y el Municipio de San Martín concretaron acciones con entidades locales

Asistieron a una ONG que está construyendo su sede con aportes propios con equipamiento para el dictado de capacitaciones.

Publicado Jueves 31 de Octubre de 2019

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, visitó la localidad de General San Martín donde se reunió con referentes de la ONG Mujeres Rurales, y también con representantes de la Cámara de Comercio local.

Mujeres Rurales había sido galardonada en 2017 con la distinción “ONG del Año”. Está conformada por unas 40 asociadas pertenecientes a las colonias rurales de la región a quienes la organización ha brindado capacitaciones en diversas temáticas como elaboración de jabones, pomadas medicinales, confección de alpargatas, y productos de granja y huerta con valor agregado.

Actualmente, la ONG está construyendo su sede en un terreno cedido por el Municipio, el cual ofrecerá el espacio físico necesario para realizar capacitaciones y brindar estadía temporaria a las mujeres que se trasladan del campo a la ciudad por diversos trámites.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios otorgará el equipamiento para la puesta a punto de la sala de capacitaciones con el aporte de una cocina industrial, un freezer, electrodomésticos, utensilios de cocina, termómetro químico para gastronomía y frascos.

Por otro lado, Ferrer se reunió también con representantes de la Cámara de Comercio de la localidad, con quienes analizó la situación del sector.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados