Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Gobierno participó de un simulacro de accidente en el Aeropuerto

Se pusieron a prueba los protocolos de accidentes y participaron fuerzas nacionales y provinciales.

Publicado Domingo 10

En la actividad intervinieron fuerzas provinciales y nacionales en conjunto con el ministerio de Salud de la Nación. Se llevó a cabo la atención y ejecución de los protocolos para los accidentes.

Por disposición del gobernador, Domingo Peppo, en representación del ministerio de Gobierno el director del Centro de Liberados, Daniel Regis, y el director de Defensa Civil, Oscar Ferri, participaron de un simulacro de accidente de areonave que se realizó en el Aeropuerto de Resistencia.

Además, participaron el jefe de Aeropuerto, Miguel Perez; en conjunto con las Fuerzas Nacionales/Provinciales, Protección Civil, Emergencias Médicas EME club y Ministerio de Salud Pública de la Nación.

En la actividad, se observó el proceder de los bomberos para apagar el incendio de la aeronave y como llevan a cabo el rescate de los damnificados. También fue parte de la demostración el proceso que realizan las fuerzas especiales en el área para asistir a las personas, física y psicológicamente, que sufrieron lesiones durante el siniestro.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados