Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Lunes 19 de Agosto de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Empresas Chaqueñas participarán de la 84° edición de la expo rural corrientes

El Gobierno Provincial acompañará a unos diez empresarios el objetivo de consolidar el posicionamiento del Chaco como productor de servicios y bienes.

Publicado Jueves 15

La Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción participará de la 84° edición de la tradicional Exposición Rural de Corrientes, que se llevará a cabo desde este jueves 15 al domingo 18, en el predio ferial de Riachuelo (Ruta 12 Km. 1016), de la provincia vecina. La muestra que convoca a todo el sector agroindustrial, dispondrá de cinco sectores: ganadero, comercial, de capacitación, gastronómico y de recreación para concretar el encuentro de productores, empresarios e inversores nacionales e internacionales.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, hizo hincapié en la importancia del evento para fortalecer el desarrollo de la provincia: “Tengo la convicción de que el único camino posible para el crecimiento económico es el que se construye entre el Estado y los empresarios, que dan pelea día a día para sostener el empleo chaqueño”, afirmó.

En la misma línea, la secretaria de Inversiones María Elina Serrano, se refirió al éxito que conlleva este tipo de oportunidades: “Tuvimos la mejor de las experiencias en nuestra participación de ExpoRueda (hace un mes en Paraguay) y en la mayor muestra del centro Argentino en AgroActiva. Estas son oportunidades únicas para hacer contactos comerciales, y desde el Gobierno estamos acompañando, que nuestro rol es buscar contextos donde poder promocionar lo que se produce en nuestra provincia y generar el espacio para que nuestras pymes expandan sus horizontes.”

“El evento que se realiza año tras año, suma con ExpoAgro un aliado estratégico destinado a potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios en una región clave para el futuro del agro: el Norte argentino”, asi? lo expreso? Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Estratégicos indicó que “a partir del jueves vamos a estar junto a 10 empresas chaqueñas en el LOTE AIRE LIBRE - A61( Iralof, CRALIS Congelados, Centro Genético del Litoral, Gauto Ingeniería, Aserradero Wallace, ACRILOK, JAT Parquizadores, PLP Group, COPAP, Dulces Regionales) compartiendo 4 días donde la única premisa es consolidar nuestro posicionamiento como productores de servicios y bienes”.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados