Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Jueves 30 de Mayo de 2024

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Emilia Mernes hizo vibrar a más de 50 mil personas en el Parque de la Democracia

En el marco de la iniciativa municipal de Resistencia "Marzo de Mujeres", Emilia Mernes cantó ante más de 50 mil personas, en su mayoría mujeres adolescentes y jóvenes. En el Parque de la Democracia, pudieron disfrutar un show con entrada libre y gratuita. La propuesta contó con una feria de más de 150 emprendedores, foodtrucks y cerveceros.

Publicado Lunes 27 de Marzo de 2023

Es necesario recordar que este evento se llevó a cabo conmemorando el Mes de Lucha por los Derechos de las Mujeres, e incluyó actividades para visibilizar los colectivos artísticos y al emprendedurismo femenino.

La subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia, Mónica Bordón, sostuvo que “todas las actividades de ‘Marzo de Mujeres’ buscaron revalorizar todas las iniciativas que llevan a cabo las mujeres en diversas comunidades y barrios de Resistencia”.

En igual sentido, indicó que “fue una felicidad poder contar el acompañamiento de las familias de la ciudad en cada uno de los eventos concretados, que tuvieron la intención de ayudar económicamente a los emprendedores y emprendedoras”.

RESPALDO A EMPRENDEDORAS

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, remarcó que “estas propuestas artísticas son de gran importancia para el sector emprendedor de Resistencia porque se genera un espacio de comercialización para los productos en los pulmones verdes de la ciudad”, y agregó que “es importante que los vecinos, vecinas y turistas respalden a los emprendimientos locales”.

La asistente ejecutiva Paola Romero consideró que “las familias de Resistencia pudieron venir a disfrutar este recital con un artista de renombre nacional, acompañados de una muy buena gastronomía local, y la idea es replicar esta propuesta durante todo el año”.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados