Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Jueves 20 de Junio de 2024

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

El instituto del deporte convoca al selectivo para los juegos Evita de playa

Las inscripciones se realizan en las secretarías de los municipios, y en Resistencia en el Polideportivo Jaime Zapata. Los juegos se realizarán en la Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.

Publicado Lunes 9 de Enero de 2023

El Instituto del Deporte Chaqueño invita a las y los deportistas federados y no federados a participar de los selectivos de Beach Voley, Beach Fútbol y Beach Handball, para representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023 que se realizarán en la ciudad balnearia de Chapadmalal, del 6 al 11 de marzo.

Los informes e inscripciones podrán efectuarse en las secretarías de los respectivos municipios, mientras que en Resistencia será exclusivamente en el Polideportivo Jaime Zapata. Para mayor en información comunicarse al 3624-970562- Dirección de Deportes Comunitarios.

Las etapas

Se realizarán cinco zonales con el siguiente cronograma:

General Pinedo 21 y 22 de enero

Machagai 28 y 29 de enero

Resistencia y La Leonesa 4 y 5 de febrero

J.J.Castelli 11 y 12 de febrero

La final provincial será el 18 de febrero en Resistencia

La final nacional del 6 al 11 de marzo en Chapadmalal

Los Juegos Evita de Playa

Estas competencias se crearon en 2016 bajo el programa Juegos Argentinos y se implementaron con el objetivo de fomentar los deportes de playa. La primera edición fue en Las Grutas, Río Negro; en 2017 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos; en 2018 en Rosario, Santa Fe y en 2019 en Puerto Madryn, Chubut.

Por razones de seguridad sanitaria durante los años 2020 y 2021 no fue posible implementar los Juegos Nacionales Evita en ninguna de sus competencias. Reanudándose el año pasado en Mar de Ajó, Buenos Aires.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados