Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Sábado 20 de Julio de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

El Gobierno provincial dará respuesta a pequeños productores del nordeste Chaqueño ante preocupacion

Se reforzará la presencia policial en las zonas rurales, apuntando a una labor directa entre los productores y la Policía.

Publicado Jueves 11

Los ministros de Producción Marcelo Repetto y de Seguridad Pública Daniel Chorvat, mantuvieron una reunión con pequeños productores, agrícolas, ganaderos y de agricultura familiar de la zona de las localidades de Las Palmas, General Vedia y la Leonesa para abordar temas respecto de la seguridad rural.

Luego de haber escuchado las preocupaciones, se acordó trabajar en contacto directo con los productores y la Policía, que iniciará un rastreo de elementos denunciados como robados. Al mismo tiempo se reforzará la seguridad con mayor presencia policial en las zonas rurales de estas localidades.

Durante la reunión, el ministro de Seguridad destacó la fuerte inversión que llevó adelante el Gobierno Provincial para fortalecer el accionar policial en la zona y rural y se comprometió trabajar para dar respuesta a los productores.

Marcelo Repetto, por su parte explicó que se trata de productores con décadas de trabajo rural y agropecuario de la zona y que estos constantes actos vandálicos repercuten de forma directa con labor diaria y de forma indirecta con la economía regional de la zona.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados