Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Domingo 9 de Agosto de 2020

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

El Gobierno monitoreó el proceso Electoral desde el comando de operaciones

A partir de las 8.30 estuvieron activas las 296 escuelas seleccionas como centro de votaciones. Hasta el momento no hubo incidentes y todo transcurre de forma normal.

Publicado Lunes 28 de Octubre de 2019

El ministro de Gobierno Jose Maria Quiros junto con sus pares de Salud, Luis Zapico y de Seguridad, Daniel Chorvat; realizaron un monitoreo de proceso electoral en toda la provincia desde el Comando de Operaciones Tacticas electoral en la Base de Apoyo Logístico, ubicado en Avenida 9 de Julio 3300.

En la oportunidad, los funcionarios analizaron el dispositivo de seguridad y la intervención del Gobierno coordinando con el Ejército. Cabe señalar que en el Chaco desde las 8.30 la votación transcurre de forma normal y se pusieron en funcionamiento las 296 escuelas.

El ministro Quiros indicó que “los dispostivos de salud provenientes de esa cartera permanecen en alerta en el proceso electoral para atender a los chaqueños que participan”.

También agregó que “todo el sistema provincial esta en colaboración y articulando acciones con las fuerzas federales que tienen a cargo las elecciones”.

Participaron de la actividad, el jefe de policía del Chaco, Fernando Javier Romero junto a miembros de la cúpula policial; el general Pando comandante electoral del área Chaco.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados