Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Martes 28 de Junio de 2022

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

El Gobierno entregó herramientas de trabajo a emprendedores y emprendedoras de Makallé

Se trata del programa Emprendemos Todxs, que genera apoyo financiero a las actividades socio-productivas, socio-comunitarias y socio-laborales.

Publicado Martes 27 de Abril de 2021

El gobernador Jorge Capitanich entregó este martes herramientas de trabajo a emprendedores de Makallé como parte del programa “Emprendemos Todxs”. “Esta es una zona de muchas colonias que conforman un cinturón productivo en la provincia y que abastece a proveedores locales, es sumamente importante que el Estado los acompañe", dijo el gobernador.

La iniciativa del programa tiene como eje la recuperación económica y el apoyo a las actividades socio-productivas, socio-comunitarias y socio-laborales. En este caso, son 15 beneficiarios que se dedican a la producción de alimentos, a la producción textil, a la economía del cuidado y a la economía circular.

“Desde ahora formarán parte de la red de emprendedores chaqueños y además de las herramientas van a poder acceder a distintas capacitaciones como la de cultura tributaria, aprender a emprender, entre otras”, señaló la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana. En la misma sintonía el intendente Marcelo Angione destacó la importancia de darle a los emprendedores y emprendedoras las herramientas para aumentar la producción y sus ingresos.

Durante la recorrida, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, el gobernador supervisó también obras que se llevan a cabo en la localidad como los 400 metros de veredas.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados