Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Sábado 8 de Agosto de 2020

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

El Gobierno aprueba un financiamiento del BID por US$ 600 millones para política social

El Banco Interamericano de Desarrollo se compromete a cooperar en la ejecución del Programa de Apoyo a la Equidad y Efectividad del Sistema de Protección Social.

Publicado Miércoles 30 de Octubre de 2019

El gobierno nacional aprobó el Modelo de Contrato de Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del cual se compromete a asistir financieramente a la Argentina a fin de cooperar en la ejecución del Programa de Apoyo a la Equidad y Efectividad del Sistema de Protección Social, por US$ 600 millones.

Lo hizo a través del decreto 743/2019 publicado hoy en el Boletín Oficial que precisó que el objetivo general del programa es contribuir a la sostenibilidad y a la mejora de la efectividad de planes de protección social en Argentina.

Asimismo las finalidades específicas de esta política son asegurar la sostenibilidad de programas de transferencias dirigidos a población vulnerable, en el marco de las metas acordadas por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados