Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Sábado 20 de Julio de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Educación superior del chaco presente en encuentro del nea de actualización académica en formación d

El Ministerio de Educación, por decisión de la ministra Marcela Mosqueda, a través de la Dirección de Educación Superior del Chaco, determinó que una delegación integrada por rectores y docentes de los institutos de Educación Superior (IES) de las localidades de Charata, General Pinedo, Pampa del Indio, Villa Ángela, Las Breñas, Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan José Castelli, Quitilipi, Villa Berthet, Colonia Elisa, Resistencia, Las Palmas y General San Martín, asistiera, en representación de la provincia, al Segundo Encuentro Regional de la Actualización Académica en Formación Docente. Acompañó a los equipos institucionales, la referente jurisdiccional del área de Formador de Formadores de la Dirección de Educación Superior, Alicia Pesce.

Publicado Lunes 8

Dicho encuentro, del que participaron representantes de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, se desarrolló los días 4 y 5 de julio en la ciudad de Posadas (Misiones).

Agenda de trabajo

El primer día, los equipos institucionales, que están cursando el postítulo, presentaron sus proyectos de articulación con las escuelas asociadas y por la tarde se llevó a cabo el intercambio de proyectos interdisciplinarios en la formación docente inicial.

Para la segunda jornada del día 5, se continuó con el diseño del trabajo integrador (Portafolio).

Ecos del encuentro

Al regreso del encuentro, la delegación se mostró satisfecha por la experiencia vivida y en especial por haber contado esta vez, con el acompañamiento de un referente del Ministerio de Educación.

Virginia Dellamea, una de las asistentes, docente del IES “San Fernando Rey” manifestó: “Fuimos al Encuentro Regional con muchas expectativas y regresamos muy contentos por el intercambio enriquecedor con otros docentes de IES de la región. Y ahora que llegamos al final de la AAFD, nos vamos con ganas de continuar implementando lo trabajado, compartiendo nuestras producciones, y comentando nuestras experiencias para contagiar al resto de colegas del instituto”.

FacebookTwittergoogle_plusWhatsAppEmailPrint

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados