Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

INDEC Conaeti OIT El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Biblioteca Nacional Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Desde mañana, Shell baja el precio de la nafta un 1,5%

Así lo anunció la empresa Raizen Argentina, licenciataria de la petrolera en el país. La baja ocurre en paralelo a lo dispuesto por YPF.

Publicado Lunes 3

La empresa Raizen Argentina, licenciataria de la petrolera Shell en el país, anunció que desde este martes a las 00 horas los precios de sus combustibles bajarán un 1,5% en el país.

De este modo, en la ciudad de Buenos Aires las tarifas serán: Shell V Power Nafta 43,990;Formula Shell Super 37,990; Shell V-Power Diesel 41,980 y Shell Formula Diesel 500 35,980.

En tanto, el gasoil de Shell, al igual que ocurrió con YPF, subirá este martes con un promedio aproximado de 1,74% para el VPower Diésel y 0,84% para Formula Diesel, según confirmaron estacioneros a ámbito.com.

Los movimientos de precios ocurren en paralelo a lo hecho por YPF, que este lunes dispuso una rebaja del 1,5% en sus naftas pero que subió el precio de su gasoil en un 3%.

De acuerdo con datos oficiales, los despachos de naftas y gasoil cayeron 2,8% en octubre último frente al mismo mes de 2017.

Fuente: Ambito

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados