Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Domingo 24 de Enero de 2021

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Desde el Lunes 11, salud dispondrá una nueva posta de testeos rápidos exclusiva para viajeros

Funcionará de 7.30 a 9.30, en Resistencia, en las instalaciones de Laboratorios Chaqueños SA (Olazábal 910), con un cupo de 75 turnos por día. Las y los interesados deben acercarse con un comprobante de la reserva del hotel, pasajes de destino o constancia del turno, en caso de viajar por asistencia médica. Los resultados estarán disponibles en el día.

Publicado Domingo 10

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Subsecretaría de Atención y Acceso al Sistema de Salud junto a la Región Sanitaria 8, dispondrá, desde el lunes 11 de enero, una nueva posta de testeos rápidos para Covid-19, exclusiva para personas que deban salir de la provincia por razones de turismo o asistencia médica, que funcionará en Resistencia.

Se trata de un trabajo en coordinación junto a Laboratorios Chaqueños SA y Región Sanitaria 8 y su cuerpo de enfermería, quienes atenderán de lunes a viernes de 7.30 a 9.30, en Pedro Olazábal 910 de la capital chaqueña, con un cupo de 75 turnos por día, obteniendo los resultados y su certificado el mismo día de realizada la muestra.

Cabe resaltar que quienes se acerquen al lugar a solicitar el test, deben llevar el comprobante que indique hacia dónde se dirigen (puede ser la reserva del hotel o pasajes) o, en caso de viajar por asistencia médica, el turno correspondiente que fundamente la solicitud del test.

Los hisopados son gratuitos y los resultados se comunicarán el mismo día a través de correo electrónico.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados