Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Jueves 20 de Junio de 2024

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Con nuevos aumentos, el Municipio de Resistencia pagará sueldos el viernes 29

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, anunció el pago de sueldos, con nuevos aumentos, al personal del Municipio de Resistencia, correspondiente al mes de septiembre y que se abonará este viernes 29.

Publicado Mi?rcoles 27 de Septiembre de 2023

Con un 15 por ciento de incremento al básico y un 10 por ciento de aumento en el beneficio por Permanencia en el Cargo, el cronograma establecido es para las categorías 5 a 21, contratados de Gabinete y de Servicios, anticipo jubilatorio, depósito judicial, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

Además, anunció que la Municipalidad evaluará en octubre, una recomposición para los tres últimos meses del año, dado el proceso inflacionario que están sufriendo los trabajadores.

Y recordó que esta gestión municipal viene haciéndose eco de la situación económica del país y por ello, el incremento previsto para el mes de octubre (que iba a cobrarse a principios de noviembre) se adelantó y se cobró con el sueldo de agosto. A este, se suma el nuevo incremento que cobrarán los trabajadores y trabajadoras este viernes 29.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados