Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Sábado 3 de Junio de 2023

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT NBCH El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Con aumento, comienza este jueves el pago de sueldos a los municipales de Resistencia

Con la primera etapa de los aumentos anunciados por Gustavo Martínez, Resistencia comenzará este jueves 30 de marzo el pago de los haberes al personal municipal, correspondiente al mes en curso.

Publicado Martes 28 de Marzo

Pasado el mediodía, se depositará el sueldo en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco, correspondiente a las categorías 7 a 21, contratados de servicios, depósitos judiciales, anticipos jubilatorios, convenio con jubilados. También cobrarán contratados de gabinete, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

La pauta salarial para este 2023, está dividida en cinco etapas, iniciándose con los salarios de este mes de marzo, en que el aumento será de un 20 por ciento al básico, 10% en el rubro Permanencia en el Cargo y de 5 mil pesos al Refrigerio (pasando de $22.000 a 27 mil).

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados