Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Comenzó el éxodo turístico: más de dos mil autos por hora circulan hacia la costa atlántica

Unos 2.330 autos circulaban esta mañana por el peaje de Samborombón hacia la Costa Atlántica, en el segundo día de éxodo turístico por las fiestas de final de año y el inicio de la temporada de verano, cifra similar a la que se registró ayer por la tarde, informaron voceros de Autopista de Buenos Aires (AUBASA) .

Publicado Sábado 29 de Diciembre de 2018

El tránsito en las rutas es intenso y se registran algunas demoras en zonas de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y las Rutas 2 y 11.

Desde las primeras horas de la mañana el flujo de autos se fue incrementando, retomando el ritmo registrado durante todo el viernes donde se contabilizaron hasta 2.400 autos hora, indicaron los voceros.

Por eso motivo, esta mañana había demoras en la autopista Buenos Aires-La Plata, entre Berazategui y el enlace con el Ramal Gutiérrez; y en los kilómetros 50 y 60 de la Ruta 2 las mismas alcanzaban entre 25 y 30 minutos.

En sentido al Partido de la Costa, la circulación también es intensa con demoras en zonas urbanas y en Ruta 11 entre General Conesa y General Lavalle.

Por las lluvias registradas en sectores de la provincia de Buenos Aires, como Chascomús y Dolores, se recomendó a los automovilistas circular con precaución

Ante el inicio de la temporada turística, Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) informó que renovó 3.450 luminarias por tecnología led en zonas urbanas, cruces y puentes y ejecutó proyectos especiales generando más iluminación en zonas de alto riesgo vial como el ingreso a Mar del Plata, Ruta 2 y Av 520 y Ruta 2 km 61.

Además,se colocaron 1.100 carteles de señalización vial a lo largo de todo el corredor y 450 señales de demarcación tipo chevrón en curvas.

Otra de las novedades incorporadas para este verano fue el trabajo con el ministerio de Seguridad en la colocación de cámaras de seguridad y lectores de patente en estaciones de peaje y en los accesos a los principales balnearios de la Costa, en el marco del Operativo Sol Digital 2018-2019.

La asistencia vial en Ruta se completa con 10 móviles distribuidos estratégicamente, seis grúas de traslado y ambulancias SAME en las localidades de Castelli, General Guido, Maipú, General Lavalle, Pinamar y Mar Chiquita.

Hacia el norte, la ruta 12 que va hacia Entre Ríos y que comunica con otras rutas que se dirigen hacia Uruguay, presenta demoras desde el puente de Zárate por la cantidad de autos y el estado de la calzada por algunas lluvias.

Fuente: Télam

Sábado, 29 de diciembre de 2018

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados