Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Sábado 8 de Agosto de 2020

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Anticipan suba de 6% en el precio de los combustibles para los próximos días

Se aplicaría antes del 13 de noviembre, fecha en que vence el congelamiento dispuesto por el Gobierno.

Publicado Jueves 31 de Octubre de 2019

El próximo aumento en el precio de los combustibles sería de 6% y se aplicaría antes del 13 de noviembre, fecha en que vence el congelamiento dispuesto por el Gobierno, anticipó hoy el presidente de la Confederación de Expededores de Combustibles y Afines (Cecra), Gabriel Bornoroni.

"Desde el 14 de noviembre las petroleras estarían habilitadas para actualizar los precios de los combustibles y el porcentaje de atraso del que se habla es de 20%", precisó Bornoroni en declaraciones a las radios La Red y Continental.

Agregó que "ya hay negociaciones con las compañías porque la intención no es que haya un aumento de un día para el otro, sino de forma paulatina y escalonada".

"Eso evitaría la caída del consumo", y en el caso de las estaciones de servicio limitaría el impacto en el capital de trabajo, ya que "nosotros tenemos cuentas corrientes y trabajamos con tarjetas de crédito", dijo Bornoroni.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados