Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Domingo 21 de Abril de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT campodelcielo El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Amplían El Presupuesto En $ 25.000 Millones Con Fondos Del BID Y El BM

El gobierno nacional incluyó en el Presupuesto Nacional recursos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial.

Publicado Martes 16

El gobierno nacional amplió el Presupuesto Nacional para este año en $ 25.000 millones con recursos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Banco Mundial (BM), según indica la decisión administrativa 288/2019 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La misma detalló las distintas asignaciones, adecuaciones y modificaciones a lo largo de las 192 páginas que componen el anexo de la normativa.

En la mayoría de los casos se trata de asignaciones de recursos provenientes del BID y el BM principalmente para la construcción y el equipamiento de jardines de infantes en 11 provincias del país; y el desarrollo de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de las generales para presidente, gobernadores, intendentes y legisladores.

Fuente: Infobae

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados