Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT sube El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Acceso a la salud: Pei concretó 370 nuevas atenciones en colonia aborigen y colonia elisa

Zapico destacó el impacto positivo en las comunidades en más de un año de recorrida.

Publicado Martes 10

El Programa de Especialistas Itinerantes reforzó la atención especializada en El Pastoril, Colonia Aborigen y Colonia Elisa. El ministro de Salud Pública, Luis Zapico destacó el impacto de la iniciativa; “el PEI dio mucha satisfacción a la población, más de 25 mil prestaciones en un año de diferentes tipos y con médicos locales”.

En la oportunidad respondieron 220 consultas en El Pastoril, Colonia Aborigen y 150 en Colonia Elisa. El equipo brindó atención en clínica general, pediatría, cardiología, oftalmología, diagnóstico por imágenes y gineco-obstetricia.

“Con el Programa queremos que nuestros médicos residentes se formen en el interior acompañados por nuestros profesionales, conociendo el territorio y su población; el PEI también es una respuesta ante la gran demanda de especialistas que hay en el interior”, concluyó Zapico.

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados