Fundación de Investigación y Estudios Fiscales y Económicos Regionales

Domingo 21 de Abril de 2019

Tiempo Fiscal

DOSSIER ECONOMICO

actualidad chaco

Cartilla de salud Chaco Conaeti OIT campodelcielo El Vaticano

Anses

Poder Judicial Listas de Despacho afip profesional La Comisión Federal de Impuestos Universidad Nacional del Chaco Austral GAES cuadrado Corte Internacional de Justicia

IEFER Profesional

Las Termas de Sáenz Peña se preparan para Semana Santa

Flores recorrió las instalaciones remodeladas que son una de las ofertas turísticas en la provincia para el fin de semana largo.

Publicado Sábado 13

El Presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, recorrió las instalaciones del Complejo Termal de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a la Responsable de Turismo de esa ciudad Paula Gorobsov. “Vimos las remodelaciones en una de las alas del Complejo Termal y el crecimiento en los servicios que se prestan como baños termales y spa, como así también la promoción que estamos trabajando para Semana Santa”, dijo Flores y agregó: “Las propiedades curativas de las aguas termales son únicas y representan una gran oportunidad para el desarrollo del turismo salud de la provincia”. Semana Santa también puede ser un momento para recuperar el equilibrio de nuestra salud física y espiritual.

Las terapias que se llevan adelante a partir de las termas, ayudan en multiplicidad de aspectos que incluyen desde los huesos hasta la piel. Además, el complejo ofrece diversas opciones para su aplicación, combinadas con masajes y aplicadas a dolencias puntuales.

Fuente: Chaco Prensa

RSS

Copyright © IEFER, 2009. Todos los derechos reservados